Manu Ginóbili, local en San Antonio, visitó a la selección de fútbol

El seleccionado argentino de fútbol está en la ciudad extranjera adoptiva de Emanuel Ginóbili, que ya retirado de los Spurs mantiene su residencia en San Antonio, donde esta noche el equipo de Lionel Scaloni disputará un amistoso ante México.

Tras seguir por televisión el tremendo triunfo de la selección de básquetbol ante Serbia, Manu se subió a su automóvil y fue a visitar al plantel de fútbol que está alojado en el hotel. De bermudas, zapatillas y gorra con visera, Ginóbili fue recibido por el presidente de la AFA, Claudio Tapia, que le presentó a cada uno de los jugadores. El bahiense compartió una charla, se sacó fotos y se llevó una plaqueta de recuerdo.

Carlos Prunes, representante de Manu, le hizo una foto con Adolfo Gaich, el futbolista más alto (1,90 metros) del plantel al margen de los arqueros y la subió a Twitter con un mensaje irónico dirigido a Gerardo Martino, entrenador de México. A poco más de un año de su retiro del básquetbol, el bahiense (42 años) está radicado con su familia en la ciudad del estado de Texas.

La Nación

También podría gustarte