Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Morena Rial y su ex, Facundo Ambrosioni firmaron un acuerdo tras su escandalosa separación

Compartir: Enviar Imprimir

Este lunes por la mañana Morena Rial y su ex, Facundo Ambrosioni, firmaron un acuerdo que establece que si el futbolista cumple con las reglas de conducta durante un año, la causa "se destruye y él queda sin antecedentes penales".

Según explicó a Teleshow Alejandro Cipolla, el abogado de la joven, esto se debe a que su representada no quiere continuar con los conflictos legales con el padre de su hijo, de quien se separó en julio pasado, tres meses después del nacimiento de Francesco Benicio.

Pese a que ella lo había denunciado por violencia de género, ambas partes firmaron un acuerdo que, según detalló Cipolla, "establece que no haya ningún inconveniente entre ellos, que tengan un trato cordial. Y, además, que él cumpla con las reglas de conducta que indica la ley".

Por su parte, aclaró que el acuerdo no establece "la culpabilidad de los hechos de Facundo en la violencia de género", sino que se realizó para "mermar la situación". "Ellos son dos adultos que están tratando de hacer lo mejor posible por su hijo", indicó, y agregó que antes de la audiencia que tuvieron esta mañana, el futbolista estuvo jugando con su hijo de casi seis meses.

"Morena sintió que su hijo notaba la falta del padre", continuó el abogado, que también dijo que no hubo necesidad de firmar un régimen de visitas ya que Rial y Ambrosioni retomaron el diálogo y coordinarán ellos mismos las veces que el futbolista quiera ver al bebé. De esta manera, además, confirmó que quedó sin efecto la restricción perimetral que se había establecido en su momento.

Con respecto a la cuota alimentaria, Cipolla detalló que tampoco hay una suma específica que Ambrosioni deba cumplir sino que, tal como lo viene haciendo hasta ahora, "le seguirá dando lo que corresponde". "Ya había un acuerdo de entrada y no habrá inconveniente con esto", expresó.

"La idea es solucionar todo", continuó el letrado, e hizo énfasis en que los padres quieren lo mejor para su hijo, por eso firmaron dicho acuerdo que aún no fue avalado por el juez. "Esperamos que sea dentro de las próximas dos semanas", indicó sobre la próxima audiencia a la que se presentarán ambas partes con sus respectivos abogados.

Horas antes de la audiencia, Morena Rial había compartido un mensaje en su cuenta de Instagram, sin hacer referencia al encuentro que tendría con su ex. "¿Nunca has deseado tener una segunda oportunidad para conocer a alguien por primera vez, otra vez?", escribió la joven en la red social en la que tiene casi un millón y medio de seguidores.

Tras la audiencia en la que firmaron el acuerdo, la joven no se manifestó al respecto. Ambrosioni, por su parte, sí se expresó a través de la red social en la que tiene casi 300 mil seguidores. "Siempre buscando lo mejor para todos", escribió junto a una selfie que se tomó con su abogado, Federico Albano, su ex, Morena Rial, y el abogado de ella, Alejandro Cipolla.

En medio de la disputa legal con su ex, Morena había cambiado de abogado y había contratado a Juan Pablo Fioribello para continuar con la causa. "Pero como él no tenía diálogo con Albano, prefirió que yo retomara las negociaciones", indicó Cipolla.

Diario Panorama

Acuerdo Facundo Ambrosioni Morena Rial
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso