Nicolás Francella anunció que se va a vivir a España: “Está bueno que nadie te conozca”

Nicolás Francella pasó de ser “el hijo de” a uno de los actores más convocantes del espectáculo argentino. A pocos días del estreno de Pequeña Victoria, la nueva tira de Telefé, estuvo como invitado a Cortá por Lozano y se animó a contar que dentro de poco se enfrentará a un importante desafío.

“Me voy cuatro meses a trabajar en el exterior. Me voy a hacer una serie, en Madrid. Llegué por medio de un casting y se dio. Voy a disfrutarlo desde lo personal por no estar expuesto, voy a estar menos perseguido con algunas cosas. En el ámbito laboral me gusta la idea de entrar a un set y que no me conozca nadie, eso es hermoso. Que nadie te conozca, que nadie sepa cómo trabajás, está bueno”, explicó Nicolás.

Pero la idea no es irse solo. El actor está en pareja hace tres años con Candela Yanigro, una joven licenciada en Publicidad, que planea acompañarlo en su viaje. “Al principio me voy solo, pero después mi chica me va acompañar también”, explicó Nicolás.

Si bien se va poco tiempo, la distancia con su familia puede llegar a ser problemática. Sobre todo porque, a diferencia de otros chicos de su generación, el actor tiene un pésimo manejo de las redes sociales, una gran herramienta para quienes viajan lejos de sus seres queridos.

“Tengo Instagram, pero me cuesta un huevo. Pero más allá de las redes, me cuesta la tecnología. No me llevo bien. Esto es motivo de burla de mis amigos y mi familia, que saben que soy un queso total”, confesó en el diván de Vero Lozano.

Pronto

También podría gustarte