Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Patoteros torturaron a jubilada para robarle un televisor

Compartir: Enviar Imprimir

Cuatro brutales patoteros torturaron salvajemente a golpes y patadas a una jubilada, de 68 años, para robarle un televisor de su vivienda, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Merlo. Posteriormente los delincuentes fueron detenidos por los efectivos policiales.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando los malvivientes rompieron, a patadas, la puerta de la finca en la que residía la mujer, situada en Toay al 200, casi en el cruce con Sáenz, en el citado distrito, en el denominado Barrio Pompeya, el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los forajidos agredieron a trompadas y a patadas a la señora, para despojarla de un televisor LCD de 40 pulgadas.

Trascendió que los ladrones emprendieron la fuga con el aparato, pero fueron interceptados por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo a 130 metros de la casa habitada por la sexagenaria.

En este lugar se originó un violento forcejeo entre los asaltantes y los efectivos de seguridad, quienes redujeron a los implicados en el asalto, de 46, 37, 24 y 23 años, a la vez que consiguieron recuperar el electrodoméstico sustraído.

Versiones sostienen que al mayor de los involucrados le secuestraron un envoltorio con picadura de marihuana.

Servidores públicos del destacamento del Barrio Pompeya investigan lo ocurrido.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Morón.

Crónica

Jubilada Patoteros Torturaron
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso