Roberto Piazza estalló de furia contra Mirtha Legrand: “Es altamente perversa”

No es la primera vez que un comentario de Mirtha Legrand causa un fuerte revuelo en la audiencia, y todo indica que no sería la última.

El fin de semana pasado, la diva de los almuerzos incomodó a Mario Massaccesi en su mesa, preguntándole si había sido violado cuando era un niño. El comentario de Mirtha fue altamente repudiado en las redes, y varios famosos salieron a criticarla.

Roberto Piazza, quien ya tuvo varios cruces con la diva en otras oportunidades, disparó contra ella en su cuenta de Facebook.

“Mirtha Legrand, nacida en un pueblo de Santa Fe, o sea provinciana como yo. Devenida a diva, con ese título de “diva” que no se quien se lo puso, porque no hay nada más lejano a una diva que esta mujer. Luego de muchos años de ser madrina mía, ¡y de yo quererla mucho!, pasó a ser una mujer desagradable, soberbia, déspota, con aires de grandeza y gestos despreciativos”, empezó diciendo el diseñador.

“Hasta para compartir una mesa da como aspereza sentarse allí, con sus ¨famosas preguntas desafortunadas¨. ¿Es mala? ¿Es medio boba? ¿Es distraída? En verdad, yo creo que es altamente perversa y que algún problema de odios arcaicos tiene en su vida, que lo vuelca en sus invitados”, agregó.

“Pobre Mirtha, debe sufrir mucho en la soledad de su casa rodeada de recuerdos y de energías feas, que le llegan día a día, noche a noche. Por más que se vista de señora elegante…, señora elegante se nace, no se hace. En verdad, Mirtha Legrand, deberías bajar un poco, o mucho, tus odios y ser una mujer buena. Así tu despedida será más en paz y no con recuerdo feos”, planteó el diseñador.

Por último, concluyó con duras palabras para la diva: “¿Por qué no bajas tu histeria y tus aires de gran figura? Y ante todo: ¿Por qué no pensás antes de hablar? ¿Vivís pidiendo disculpas, mamita? Estas muy equivocada. Deberías ser una dama, te faltan otros 50 años de aprendizaje, me parece”.

Pronto

También podría gustarte