Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Santiago Lara, un nuevo hijo no reconocido de Diego: "A los 13 me enteré que podía ser hijo de Maradona"

Compartir: Enviar Imprimir

Tras el regreso de Diego Maradona al país, Santiago Lara vio una oportunidad de hacer conocida su historia. Esta tarde, el joven estuvo en Intrusos y contó su verdad: es un hijo no reconocido del ex futbolista.

"Cuando tenía tres años falleció mi mamá y explotó todo esto, mi familia siempre quiso mantener todo oculto para cuidar mi integridad. A los 13 años me enteré y di notas en los medios, pero tuvo mucha repercusión y preferí no hablar más", contó el joven, quien lleva varios años intentando lograr ser reconocido por Maradona.

Santiago estuvo presente en la presentación de Diego como el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Su presencia en el evento llamó la atención de los medios, sobre todo porque Maradona nunca habló sobre tener un décimo hijo, y el joven decidió salir a contar su versión de los hechos.

"Mi mamá se conoció con Maradona a través de Carlos Ferro Viera, eran amigos. Mi familia nunca me dio detalles sobre su relación. Ellos sabían que yo era hijo de Diego y mi papá me llevó a la costa, para que no me pasara nada. Me contaron también que Claudia Villafañe lo llamó para amenazarlo", contó Santiago.

Además, el joven explicó que su padre, Marcelo, siempre supo que no era su papá biológico. "No sabía que mi padre era Maradona. Mi mamá se lo contó antes de morir", aclaró.

El abogado de Santiago, José Núñez confirmó que para realizar un estudio de ADN no hace falta que Diego Maradona acepte, ya que se puede realizar con material genético de otro hijo del futbolista o alguno de sus hermanos.

En este sentido, Diego Junior podría convertirse en un gran aliado de Santiago, ya que podría aportar material genético para realizar el estudio. "Hace menos de una semana, Diego Junior salió en la televisión italiana a pedir que se hiciera el ADN y que si yo era su hermano me iba a reconocer", contó el supuesto hijo de Maradona.

Pronto

Diego Hijo Santiago Lara
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso