Un incendio accidental destruyó un taller mecánico

Un incendio se originó en la mañana de ayer en un taller mecánico de calle Perito Moreno al 1200, muy cerca del centro de la ciudad.

La policía fue alertada alrededor de las 07:40 horas de ayer, a través de un llamado telefónico, inmediatamente efectivos de la División Comisaría Primera de la localidad de Las Heras, provincia de Santa Cruz acudieron al lugar.

Una vez constatados los dichos del vecino que llamó, se solicitó urgentemente la presencia de los Bomberos de la Unidad XI, quienes llegaron al lugar y realizaron el despliegue de mangueras tratando de sofocar el incendio que se había generalizado en el galpón, tratando que no se propague hacia una vivienda prefabricada que se encuentra contigua.

De acuerdo a los datos brindados el galpón tenía una medida aproximada de 10 metros por 8. En el lugar funcionaba un taller mecánico, el cual se quemó por completo. Cabe destacar que a pesar del trabajo de los bomberos el lugar se quemó casi por completo, afectando las chapas que lo recubrían lateralmente y afectando a la gran cantidad de herramientas que había en su interior.

Posteriormente, cuando ya se había concluido con la tarea de apagado, los especialistas de bomberos determinaron que el origen del foco ígneo fue un desperfecto eléctrico, es decir, un corto circuito.

También podría gustarte