Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

UNPA: Se presentaron dos listas de candidatos a rector/a y vice

Compartir: Enviar Imprimir

Concluido ayer a las 20:00 el plazo para la presentación de listas de candidatos a Rector/ a y Vicerrector/a para el periodo 2019- 2023, en el marco del proceso electoral que concluirá en la Asamblea Universitaria del 15 de Noviembre, la Junta Electoral, reunida desde las 15:00 en Rectorado, recibió las siguientes postulaciones:

- Lista 'Transformar. Por la Universidad Pública y Gratuita en Santa Cruz, transformadora de Realidades?, con los candidatos Hugo Santos Rojas (Rector) y Roxana Fabiana Puebla (Vicerrectora)- Apoderada: María Elena Bain

- Lista ?Convergencia Universitaria- SOMOS?, con las candidatas Sandra Casas (Rectora) y Graciela Tello (Vicerrectora)- Apoderados: Alejandro Súnico- Claudia Malik de Tchara

Alrededor de las 18:15 horas se presentó ante la Junta Electoral la fórmula integrada por el actual rector de la UNPA, Ing. Hugo Rojas y la decana de la Unidad Académica San Julián, Prof. Roxana Puebla ? acompañados por su apoderada, María Elena Bain- y pasadas las 19:30 hizo lo propio la lista encabezada por la secretaria de Ciencia y Tecnología de la universidad, Dra. Sandra Casas, quien estuvo acompañada por la apoderada, Claudia Malik de Tchara.

[caption id="attachment_183289" align="alignnone" width="1024"] Hugo Santos Rojas (Rector) y Roxana Fabiana Puebla (Vicerrectora),[/caption][caption id="attachment_183290" align="alignnone" width="1024"] (De izq. a der.) Candidatas: Gabriela Tello, a vicerrectora y Sandra Casas a rectora.[/caption]Ambas fórmulas ? en caso de ser habilitadas- deberán realizar el 4 de octubre a las 17:00 horas, en Río Gallegos, la presentación y exposición pública de sus proyectos de gestión para los próximos cuatro años.

La Asamblea Universitaria que elegirá a las máximas autoridades unipersonales de la UNPA está convocada para el 15 de noviembre a las 13:00 en la Unidad Académica Río Turbio.

Dos listas Presentación de Listas UNPA
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso