Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Cayó asesino mientras tenía sexo con la novia

Compartir: Enviar Imprimir

Pesquisas policiales de la comisaría 5ª de la ciudad bonaerense de Mar del Plata lograron detener al responsable del salvaje asesinato a balazos de un joven, de 22 años. El tremendo crimen, ocurrido a raíz de una deuda de dinero, se registró el domingo pasado en esa zona balnearia y el autor del homicidio fue localizado en un hotel alojamiento, mientras tenía relaciones sexuales con su novia.

Los voceros del departamento judicial marplatense revelaron que el individuo, llamado Emiliano Emir, de 21 años, era buscado por el fusilamiento de Ariel Ricardo Rodríguez. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el malviviente fue apresado luego de haber sido sorprendido, mientras se hallaba en compañía de su pareja, en la habitación N°48 del albergue transitorio Pino Hue, situado en Hernandarias al 9900 y a 4 cuadras de la ruta provincial 88.

En poder del sujeto se incautó una pistola Taurus 9 milímetros con la numeración limada. Rodríguez, que dejó de existir en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, había sido baleado en el lateral derecho del estómago, como saldo de una violenta discusión que mantuvo con el forajido en el cruce de Catriel y Jacinto Peralta Ramos, en el denominado Barrio Las Canteras.

Se asegura que el altercado se originó como consecuencia de una deuda monetaria. Autoridades policiales de la Superintendencia de Seguridad de la Región Atlántica se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Leandro Arévalo, fiscal de la Unidad Funcional N° 7, y el Juzgado de Garantías N° 1, ambos pertenecientes a los tribunales de Mar del Plata.

Crónica

Asesinó Cayó Tenía Sexo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso