El abogado de Veppo renunció al caso en vivo en Crónica HD

El abogado de Eugenio Veppo, detenido desde el domingo por matar a una agente de tránsito y herir de gravedad a otro en el barrio de Palermo, renunció a la causa, anunció su decisión en vivo por Crónica HD y detalló los motivos de la determinación.

Luego que el defensor José Luis Ferrari acusara al periodista de mentirle al decirle que no tenía antecendetes, el abogado decidió renunciar a la causa y lo anunció en un mano a mano con Chiche Gelblung en el que manifestó: “Decidí alejarme porque no me sentía cómodo. No puedo defenderlo porque me afecta moralmente”.

Agregó: “Todos los familiares de Veppo quieren ayudarlo pero todos tienen maneras diferentes de abordar el tema. No me sentí cómodo, ninguno de ellos compartía mi criterio para trabajar. Por lo tanto, comuniqué mi renuncia a los parientes del implicado este miércoles por la mañana”.

En cuanto a su reemplazo, anunció: “Aún no sé quién ocupará mi cargo. Seguramente habrá otro letrado que continúe con la tarea pero yo no soy esa persona. Defender este caso me pone en una situación incómoda, yo siempre defiendo desde la verdad”.

Crónica

También podría gustarte