Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

El colectivo "Actrices Argentinas" presentará una denuncia por acoso sexual y maltrato laboral

Compartir: Enviar Imprimir

El próximo jueves a las 18.30, el colectivo de Actrices Argentinas presentará una nueva denuncia por acoso sexual en una conferencia de prensa en el auditorio del hotel Bauen, ubicado en la avenida Callao, a metros del Obelisco.

En el comunicado compartido por las actrices esta tarde no se dan mayores datos sobre lo ocurrido, aunque aclararon que en el evento también estarán presentes mujeres de otros ámbitos, como escritoras, directoras de cine, bailarinas, organizaciones de Derechos Humanos y colectivos trans.

Sin dar muchos detalles sobre el caso que presentarán, en el comunicado cuentan que el objetivo de la conferencia es visibilizar las situaciones de acoso sexual y maltrato a las que son sometidas las mujeres que trabajan en ambientes laborales precarizados. Según afirman en el mensaje compartido, se trata de un caso "paradigmático".

Un año atrás, el mismo Colectivo anunció en una conferencia de prensa que una de sus integrantes, Thelma Fardín, había denunciado penalmente a Juan Darthés por haberla violado cuando tenía 16 años, durante una gira de Patito Feo.

Pronto

Actrices Argentinas denuncia Presentará
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso