Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Hieren a ladrón en cinematográfica persecución y tiroteo

Compartir: Enviar Imprimir

Como saldo de una cinematográfica persecución y tiroteo, los pesquisas lograron detener herido a uno de los 3 delincuentes que se desplazaban en un automóvil robado. El tremendo suceso comenzó en la localidad bonaerense de Gervasio Pavón, en el partido de Morón, y finalizó en Libertad, en el partido de Merlo.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron a cronica.com.ar que el hecho comenzó en el cruce de Coronel Rafael Hortiguera y Los Dabove, en Gervasio Pavón, cuando los servidores públicos de la comisaría 4ª de Morón y del Comando Patrulla (C.P.) de la zona trataron de identificar a 4 individuos, quienes se hallaban en un Fiat Palio rojo, patente AB126QD.

Trascendió que, al verse sorprendidos, los sujetos emprendieron rápidamente la fuga, originándose una persecución por la ruta provincial 1003.

En la esquina de Medina y Tapalqué, en Libertad, los malvivientes bajaron del coche y se enfrentaron a disparos con los policías.



El automóvil que había sido robado en Castelar.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los efectivos de seguridad empezaron a rastrillar un terreno baldío del humilde vecindario, donde apresaron a uno de estos marginales, de 37 años, quien tenía una herida de arma de fuego en la pierna izquierda.

Posteriormente se estableció que el Fiat Palio había sido robado el lunes en Castelar.

Intervino en la causa el doctor Diego Maximiliano Simoes, de la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Morón.

Crónica

Hieren ladrón Tiroteo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso