Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Messi sigue con molestias y tampoco jugará ante Valencia

Compartir: Enviar Imprimir

Se estimaba que Leo Messi podría volver a pisar una cancha tras el parate por la fecha FIFA, cuando Barcelona recibiera en el Camp Nou a Valencia, pero habrá que esperar. La Pulga no se entrenó ayer junto al resto del plantel y su participación en la próxima jornada ya está descartada.

Messi continúa la recuperación de la lesión de grado 1 en el sóleo de la pierna derecha que sufrió en el primer entrenamiento de la pretemporada, el 5 de agosto. El astro argentino continúa con algunas molestias y tanto el jugador como el cuerpo médico del club están de acuerdo en no forzar su regreso a la titularidad para evitar una recaida.

Tras trabajar durante la pretemporada aparte y perderse el debut del equipo ante el Athletic Bilbao parecía que podía volver en la segunda fecha ante Betis, pero volvieron las molestias que lo sacaron del once. Tampoco viajó a Pamplona para diputar el encuentro que terminó 2-2.

El próximo objetivo del 10 sería poder estar dentro de la lista de convocados que viajará el lunes a Alemania para afrontar el primer partido de la Champions League 2019/20. Si no lo logra, dependerá de cómo se sienta, el próximo compromiso del conjunto culé será ante Granada el 21 de septiembre.

Diario Panorama

Messi Molestias Valencia
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso