Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Santa Cruz firmó convenio de vinculación académica con China

Compartir: Enviar Imprimir

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación y la Universidad del Norte de China de Recursos Hídricos y Energía Eléctrica firmaron hoy un memorando de entendimiento para la cooperación académica.

En la Ciudad de Beijing, República Popular China, se suscribió hoy un Memorando de Entendimiento sobre la Cooperación Académica entre el Consejo Provincial Educación del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz y la Universidad del Norte de China de Recursos Hídricos y Energía Eléctrica que tiene por objeto promover la cooperación académica y el fortalecimiento de saberes al fomentar el contacto directo y la cooperación entre ellos.

La ceremonia se realizó en la Embajada Argentina en Beijing y estuvieron presentes el rector de la NCWU, profesor Liu Wenkai y el embajador Diego Guelar, quien destacó esta iniciativa de vinculación académica de la provincia de Santa Cruz.

Entre las actividades que se podrán realizar se destacan las dirigidas a la investigación conjunta en temáticas de interés para ambas instituciones, como también el intercambio de estudiantes inscritos en un programa de educación cooperativa o para quienes la colocación laboral es una parte obligatoria del currículo y que desean completar un término de trabajo en China o en Argentina.

Con este acuerdo la Provincia de Santa Cruz, a través de su Consejo Provincial de Educación, se coloca a la vanguardia en el camino de las nuevas transformaciones que impone la sociedad del conocimiento y del trabajo del siglo XXI, ofreciendo oportunidades para el desarrollo profesional de su comunidad educativa.

Acuerdo Destacados Educación Santa Cruz - Embajada Argentina - Universidad NCWU
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso