Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

ATE le torció el brazo al intendente de Puerto Deseado

Compartir: Enviar Imprimir

Tras 21 días de acampe en la localidad de Puerto Deseado, finalmente ayer fue a favor de las y los trabajadores quienes firmemente mantuvieron el reclamo en el municipio.

«Acabamos de firmar el acta acuerdo con la creación de las adicionales con el porcentaje que las y los trabajadores decidieron en asamblea con un piso del 25%», sostuvo firmemente el Secretario Electo de ATE, Marcelo Gadano, quien además remarcó: «Con respecto al sector serenos no se toca a ningún compañero».

«El adicional de nocturnidad pasa a ser remunerativo, en los demás sectores se arregló todo como lo planteo ATE y el Intendente para el ítems de salubridad y riesgo serán $1000 mas», indicó.

Por último, «en los pueblos dónde ATE intenta ingresar y empezar a discutir los derechos laborales y salariales de los trabajadores municipales, no somos muy bien recibidos por los intendentes, porque donde ingresa ATE se acaba la joda», finalizó Gadano orgulloso del equipo de trabajo que lo acompaña en cada decisión al frente de ATE Seccional Puerto Deseado.

[gallery columns="2" size="large" ids="183610,183611,183612,183613"]

ATE ganó conflicto Destacados Fin de acampe
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso