Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Desde el entorno de Maradona preguntaron por Gaich

Compartir: Enviar Imprimir

Por expreso pedido de Diego Armando Maradona, Gimnasia y Esgrima de La Plata está a la búsqueda de un delantero. El equipo platense puede incorporar un jugador, por la lesión del juvenil Lautaro Chávez, y hoy sonó el teléfono de Matías Lammens, presidente de San Lorenzo.

¿Qué pasó? Desde el entorno de Diego querían saber si existía la posibilidad de lograr el préstamo de Adolfo Gaich, el punta que la viene rompiendo en las selecciones juveniles de Argentina y que ayer debutó en la mayor, en el triunfo por 4-0 sobre México.

La situación del Tanque, que recién tiene 20 años, es particular porque si bien varios equipos europeos lo tienen en carpeta y fue goleador en los recientes Juegos Panamericanos de Lima, en San Lorenzo no viene teniendo mucha acción con Juan Antonio Pizzi. En el plantel pelea por un lugar con Nicolás Blandi y el paraguayo Adam Bareiro, como 9 de área. Además, el técnico utilizó también en esa posición a Ángel Romero, en el segundo tiempo del juego ante Unión.

Sin embargo desde el Ciclón no van a cederlo: es uno de los mejores valores de divisiones inferiores y confían en que tendrá muchos más minutos en lo que resta de Superliga.

T y C

Entorno Gaich Maradona
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso