Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

El Pájaro Caniggia se sometió a análisis médicos judiciales

Compartir: Enviar Imprimir

Muy lejos del ruido mediático, el ex delantero de la Selección Nacional, Claudio Paul Caniggia, cumplió con la orden judicial de someterse a una serie de estudios físicos y psíquicos en el Hospital Rivadavia en el barrio de Palermo, en el marco de su controvertido divorcio. De ahí surgen dos versiones. La primera: que pudo hacer los exámenes. La otra: que se habría descompensado, por lo cual debieron suspender los estudios.

En Intrusos en el Espectáculo (América) se arrojó el rumor que "El Pájaro se descompuso durante la extracción de sangre y tuvieron que interrumpir los exámenes". Al cierre de esta edición nadie salió a desmentir o confirmar la versión.

La justicia accionó ante la denuncia de su mujer Mariana Nannis, con quien mantiene un trámite de divorcio entre escandaloso y traumático, Ella habló de la "insanía" de su marido. En caso de comprobarse las presuntas adicciones del ex futbolista, Nannis quedaría a cargo del manejo económico de las finanzas generadas en la vida conyugal. Del lado de Caniggia se supo es que su intención es regresar pronto a Brasil, donde estaría trabajando. Previo al viaje, dejará iniciado el trámite de divorcio en manos de su abogado defensor, Fernando Burlando.

Por el lado de Mariana Nannis, quien por ahora prefiere mantenerse al margen del mundo mediático, su abogado José María Dragani salió en un móvil en el programa Pamela a la Tarde (América) desde Miami. Allí viajó para descubrir la ruta del dinero de El Pájaro: "Venimos trabajando en este tema hace meses. No venimos a ciegas a Miami, seguimos una pista y encontramos pruebas. Como no se pueden enviar por mail, venimos a buscar toda la documentación para que sea certificada y sea aceptada como prueba. Mañana (por hoy) viajo al continente de Asia para hacer lo mismo que en Miami. La idea es completar todo el cuadro de situación", contó.

Todo indica que en el plano judicial Mariana Nannis le asestó un fuerte golpe al padre de sus tres hijos (Axel y los mellizos Alexander y Charlotte) porque lo obligó a regresar de su trabajo en Brasil y lo envió a los médicos para probar la figura jurídica que encuadra la "insanía" por lo que complicó a Caniggia si este quería un divorcio express.

Lo que sí es cierto es que Caniggia cada vez que Nannis elige ir a la televisión para prender el ventilador, tiembla. Lo siente como un tsunami. Tras el paso de Nannis por el living de Susana Giménez se comentó que El Pájaro quedó devastado cuando la mediática contó que por una situación de violencia ella perdió un bebé que hoy tendría doce años.

Diario Popular

Análisis Caniggia Sometió
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso