Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Franco Torchia acusó a Fabián Medina Flores de abusar en vivo de Sol Pérez

Compartir: Enviar Imprimir

Sol Pérez la pasó muy mal en los premios Martin Fierro de cable, ya que le pusieron una remolacha en su vestido verde para simular una menstruación. "Me dio vergüenza tener el vestido manchado. Me pusieron una remolacha para simular una menstruación. Me fui tapando el vestido", arremetió la rubia en Involucrados.

Luego, Luis Ventura le prometió que pediría las cámaras de seguridad para encontrar al culpable y finalmente ese momento llegó con la explicación de un conductor. El Pollo Álvarez fue el encargado de resolver el misterio. ?Terminó sentada arriba de la remolacha porque, en su nominación, Luis Piñeyro me tiró todo, y se le quedó la remolacha en el sillón, y Sol se sentó encima?, explicó el conductor de Nosotros a la mañana, desdramatizando la situación.

Este hecho no fue lo único que le sucedió a la ex chica del clima, en la alfombra roja lucía su vestido cuando Fabián Medina Flores intentó acomodarlo y le levantó toda la falda. Sin dudarlo, Franco Torchia acusó al diseñador de abuso a través de unos tweets:



Pronto

Acusó Fabián Medina Flores Franco Torchia
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso