Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Macri se reunió con líderes evangélicos para analizar la ayuda a sectores vulnerables

Compartir: Enviar Imprimir

Este jueves, el presidente Mauricio Macri se reunió con líderes evangélicos en Casa de Gobierno, para analizar las medidas económicas y sociales que se establecieron luego de las elecciones PASO, en vista de mejorar la situación de los sectores más vulnerables.

En el encuentro con los directivos de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera) -la federación mayoritaria de iglesias evangélicas en el país-, encabezada por los pastores Rubén Proietti y Jorge Sennewald, se analizaron futuras medidas para establecer un apoyo a los sectores más vulnerables, tras la crisis económica post PASO.

Se llevó a cabo en el despacho presidencial y participaron también el canciller Jorge Faurie y el secretario de Culto, Alfredo Abriani, mientras que por Aciera estuvieron los vicepresidentes de Relaciones Internas, Hugo Baravalle; de Relaciones Externas, Guillermo Fernández, y de Planificación y Gestión, Silvia Arn de Mateo.

En un comunicado de prensa, Aciera informó que ?tal como ocurrió días atrás con las autoridades de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), hubo oportunidad de hablar con el primer mandatario sobre la difícil situación que atraviesa nuestra Nación?.

En la reunión, los líderes evangélicos le entregaron al presidente Macri un mensaje difundido por Aciera días atrás, titulado: ?Angustia y Esperanza?, que concluye con palabras del profeta Isaías: "Levanten el pesado yugo de la opresión; dejen de señalar con el dedo y de esparcir rumores maliciosos. Alimenten a los hambrientos y ayuden a los que están en apuros?.

La reunión en Casa de Gobierno terminó con una ?oración a favor de nuestro país?, según informaron desde Aciera.

Diario Popular

ayuda Líderes Evangélicos Macri
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso