Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Policías rescataron a los tiros a un chofer de Uber secuestrado en un baúl

Compartir: Enviar Imprimir

Dos delincuentes raptaron a un chofer de Uber y se lo llevaron cautivo en el baúl del automóvil, en un dramático suceso que se registró en la localidad bonarense de San Francisco Solano. Los ladrones, que sustrajeron el vehículo para consumar varios asaltos, mantuvieron una cinematográfica persecución con los efectivos policiales, a quienes, tras chocar de manera violenta contra un paredón, agredieron a balazos. El dúo logró darse a la fuga y es buscado intensamente por los pesquisas.

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el infernal hecho comenzó cuando los marginales fingieron ser clientes y ascendieron a un Chevrolet Cobalt, que era manejado por un hombre llamado Luis Alberto, de 49 años.

Pero a las pocas cuadras, los asaltantes dieron a conocer su verdaderas intenciones, ya que amenazaron de muerte con armas de fuego y cuchillos al damnificado, a quien obligaron a introducirse en el baúl del rodado.

Momentos después, el desplazamiento de los sujetos en el coche sustraído y con el rehén en el baúl fue advertido por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown, quien habían sido avisados del audaz ilícito por un llamado al número telefónico de emergencias 911, originándose una terrible persecución, hasta que, en el cruce de avenida San Martín y El Cóndor, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, los hampones perdieron el control del Chevrolet Cobalt y finalizaron incrustrados contra un paredón.

Trascendió que, ante esta situación, los malvivientes bajaron del mencionado automóvil y empezaron a efectuar disparos contra los uniformados, quienes resolvieron no repeler la agresión armada para no herir a la infortunada víctima.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los policías abrieron el baúl y liberaron al conductor que había sido tomado de rehén por los individuos.

Servidores públicos destinados en la comisaría de San Francisco Solano (10ª de Almirante Brown) realizan diferentes procedimientos en el humilde vecindario con el objetivo de establecer el paradero de los delincuentes.

Crónica

Chofer de Uber Policías Rescataron
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso