Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Adrián Suar, en desacuerdo con Mirtha Legrand: "Alberto Fernández tendría que estar en su mesa"

Compartir: Enviar Imprimir

Aunque en un momento pareció haberse arrepentido, luego insistió en su posición original: Mirtha Legrand se niega a invitar a su mesa a Alberto Fernández, el candidato a Presidente de la oposición que más chances tiene de ganar las elecciones en octubre.

La postura de la diva de los almuerzos es clara y fue justificada por ella misma, quien planteó que Fernández había sido muy crítico del gobierno de Mauricio Macri, al cual ella sigue defendiendo a capa y espada, a pesar de haberle hecho varios cuestionamientos al Presidente durante su mandato.

Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, se diferenció de la conductora. A la salida de la entrega de los premios Martín Fierro de Cable, habló con C5N y aclaró que para él Alberto si debería ser invitado al programa.

"Debería estar, totalmente, por supuesto. ¿Por qué no va a estar Alberto Fernández? Tendría que estar", planteó Suar, y luego agregó: "Los que me conocen desde hace muchos años saben que esto de quién está o quién no está, en mi caso no va. Están los que tienen que estar, de un lado y del otro. Tenemos que salir de esa zona, no va más la grieta".

Pronto

Adrián Suar Alberto Fernández Mirtha Legrand
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso