Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Diego Poggi contra Sofi Morandi: ?Es desprolija"

Compartir: Enviar Imprimir

Antes de que comience el Súper Bailando, Sofi Morandi y Diego Poggi tuvieron un cruce en el mundo virtual ya que él dijo que le daba vergüenza los youtubers. "Vergüenza ajena los programas de youtubers en la tele. La odian pero necesitan estar", arremetió Poggi. "Dieguito! No necesito estar, tengo la posibilidad de estar y lo aprovecho. Me gusta la tele, así como también las redes. Las redes es mi zona de confort, pero de la tele voy a ir aprendiendo y mejorando de a poco...te jode? No lo veas! y tomate un tecito. Y cuando quieras hacer un videito lo hacemos! En redes son todos bienvenids, no hay mala leche! Avisame y arreglamos", finalizó Sofi en su momento.

Dicen que el tiempo cura todo pero este no sería el caso. En una nota en El show del espectáculo, Ulises Jaitt le volvió a preguntar a Poggi por Sofi e insistió que no le gusta lo que hace la bella morocha: "No sé qué hace. Tengo un problema con el tema de los youtubers porque siempre bardean a la tele y después terminan trabajando en la tele. Está mal que los productores quieran llevar a los pibes esos porque tienen millones de seguidores por un punto de rating. Hay una necesidad de los canales y las productoras de aggiornarse y piensan que con eso ya está. Es un trabajo más profundo".

"Yo no busco polemizar. Escribo desde 2008 en Twitter. Si te das por aludida de algo, jodete. El medio y el universo es muy grande para que todos tengamos laburo, pero el programa de Sofi Morandi es horrible. Una poronga, se avivaron porque se fueron todos. Abandonan el barco, muy feo eso. Bancala un año para que quede prolijo irte a fin de año. Lo digo como espectador", finalizó el periodista.

Pronto

Diego Poggi Es Desprolija Sofi Morandi
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso