Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Rudy Gobert, rendido ante Argentina: "Fue un dominio completo"

Compartir: Enviar Imprimir

Francia llegó al partido contra Argentina como el gran candidato, con cinco jugadores NBA entre sus filas y con un rendimiento muy alto de algunos de ellos, especialmente de Rudy Gobert, el pivot de Utah Jazz, que frente a la Albiceleste no pudo gravitar: "Fue un dominio completo", aseguró.

"Fueron el mejor equipo esta noche. Desde el primer hasta el último minuto. Fueron más agresivos. Argentina jugó mucho más en conjunto que nosotros. Saltaron las líneas de pase y nos incomodaron un montón", aseguró.

Ante Estados Unidos, en los cuartos de final del torneo, Gobert, una torre de 2.16 metros que frente a Estados Unidos, había marcado 21 puntos, 16 rebotes, tres bloqueos y dos asistencias. Contra Argentina quedó reducido a su mínima expresión: 3 puntos, 11 rebotes, un robo y un bloqueo.

"Defendimos como caballos", dijo Facundo Campazzo, base argentino, tras la victoria ante Francia por 80-66. Fue un partido inmejorable que los metió en la final ante España, que se jugará el domingo a las 9 (por TyC Sports).

T y C

Argentina Dominio Completo Rudy Gobert
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso