Se inauguraron obras y se anunciaron inversiones millonarias para Puerto Santa Cruz

Encabezado por el vicegobernador Pablo González, el intendente Néstor González, el presidente del IDUV, Pablo Grasso y el presidente de SPSE, Lucio Tamburo, en horas del mediodía se desarrolló el acto institucional donde se firmaron actas acuerdo para la construcción de pavimento y se anunció la obra de red eléctrica sector costanera por el valor de 15.000.000. Además, se realizaron anticipos financiero para la construcción de la obra “Plaza los troncos” (mza 131) y obras en el Tamborcito de Tacuarí, entre otras.

Una vez finalizada la ceremonia, las autoridades inauguraron obras en el Tamborcito, el IMA, la Banda Municipal, Casino suboficiales, Fogones 2: sector Punta Reparo. Inversión total que supera los 8.000.000 de pesos para Puerto Santa Cruz.

El intendente Néstor González resaltó que: “Hoy estamos viviendo un día de trabajo. A lo largo de estos 4 años de trabajo nos hemos llegado a conocer muy bien y en cada uno de ellos hemos encontrado un compañero inmejorable, por un lado un futuro representante nacional (Pablo González) y por otro el futuro intendente de Río Gallegos (Pablo Grasso)”.

“Las obras que acabamos de ver, marcan éste interés y esa preocupación por los pueblos y en éste caso por Puerto Santa Cruz; estar interesado en cada una de las obras que le vamos proponiendo y encontrar las respuestas en ellos, significa mejor calidad de vida para cada uno de ustedes”, resaltó el jefe comunal.

“La gran diferencia -continúo- entre el Gobierno Nacional y Provincial radica en que uno trabaja para mejorarle la vida a la gente y el otro no. La comunidad ya decidió algo el 11 de agosto, pero el 27 de octubre tenemos que reafirmar ese rumbo claro para Puerto Santa Cruz, para Santa Cruz y para nuestro país”.

Más adelante, el intendente González destacó “Éstas obras y anuncios se hacen con mucho esfuerzo en medio de un país totalmente en conflicto. Cuando el dinero no alcanza, se anuncian obras, se finalizan obras y se sigue trabajando. Hoy podemos decir que acá tenemos obras en ejecución por más de 50 millones de pesos. Con 15 millones más que acaba de anunciar el compañero Pablo Grasso destinado a un proyecto residencial”.

Por último, González subrayó que “éstas construcciones abarcan a instituciones educativas, a las fuerzas, a los clubes, a los barrios, a todos los sectores de nuestra comunidad que tratamos de llegar con algunas obras. Éste esfuerzo que hace el IDUV, la gobernadora, son cosas que cada uno de ustedes tienen que empezar a ver de qué manera podemos ir concretando esos sueños”.

Fotos: Ariel Aguirre

También podría gustarte