Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Sufrió un brote psicótico en pleno vuelo y lo demoraron en Río Gallegos

Compartir: Enviar Imprimir

Un turista brasileño quedó a disposición de la Justicia luego que fuera demorado en un avión que había tomado desde Ushuaia, que tenía como destino final a Buenos Aires, pero debido a esa contingencia debió aterrizar en el aeropuerto de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz.

Si bien el hecho ocurrió ayer por la tarde, se conoció hoy: cerca de las cuatro de la tarde del jueves, un avión de la empresa Austral salió del aeropuerto de Ushuaia, minutos después de alcanzar la velocidad crucero, debió aterrizar en la ciudad de Río Gallegos. ¿El motivo? Uno de los pasajeros, un hombre oriundo de Brasil habría sufrido un brote psicótico y se puso agresivo con otros viajantes.

Como indica el protocolo de acción en estos casos, el hombre fue reducido y asistido por un médico que viajaba en la nave y fue estabilizado, de igual manera, el capitán decidió aterrizar en Río Gallegos.

El hombre fue puesto a la disposición de la Justicia Federal luego de pasar por el Hospital Regional de Río Gallegos y el centro de salud mental siempre con custodia policial de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Brote psicótico en vuelo Destacados Lo demoraron en Río Gallegos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso