Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Asesinato de Castro: Llevaron a declarar al presunto encubridor

Compartir: Enviar Imprimir

Se trata de Julio César S. el hombre que, días atrás, había sido detenido en la provincia de Santa Fe, por pedido del Juez Gabriel Contreras, en el marco de las investigaciones por el homicidio de Juan Carlos Castro, el hombre que fuera asesinado a golpes, puñaladas y también estrangulado, hecho registrado a fines del julio pasado.

Fuentes policiales consultadas por Santa Cruz en el Mundo indicaron que, en horas de la mañana de hoy, Julio César fue llevado desde la División Comisaría Segunda a la oficina del Magistrado para que, finalmente comparezca ante la justicia.

Se desconoce si el sujeto confesó o no sobre su participación en el delito antes mencionado. Lo que si se pudo conocer es que, tras horas de audiencia, el juzgado le negó la excarcelación y dispuso que Julio César S. continúe detenido en la Comisaría Segunda.

Cabe recordar que Julio César, el último detenido en la causa, no está siendo investigado por ser el autor material del homicidio de Castro, sino que se presume que habría ayudado a enterrar los restos del hombre en la periferia de Caleta Olivia.

Asesinato de Castro Destacados Lo llevaron ante el juez a presunto encubridor
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso