Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Atacó a su ex novia a martillazos y se suicidó

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre, de 32 años, atacó a su ex novia de 28 a martillazos y, al creer que la había matado, se suicidó en la localidad bonaerense de Pilar. La víctima, madre de 2 menores, lucha por su vida en el Hospital Sanguinetti.

El tremendo suceso se registró este sábado por la tarde, en una vivienda situada en las calles 25 de Mayo e Italia, localidad de Manzone. Vecinos, al escuchar tremendos golpes y gritos desesperados que provenían de esa casa, no dudaron en llamar al 911. Cuando los efectivos se acercaron al lulgar, irrumpieron en el inmueble y encontrar el cuerpo sin vida de Milcíades Duarte junto a su novia, Paola Colman, gravemente herida.

Según trascendió, el sujeto llegó a la vivienda de su novia y la atacó con un martillo. Luego, al verla inconsciente, se quitó la vida disparándose con un arma de fuego. La joven permanece en estado de gravedad y lucha por su vida en el hospital Sanguinetti.

La víctima tiene 28 años y es madre de una nena de 8 años y un nene de 3, hijos que tuvo con otra pareja. Trabajaba en un puesto de ropa colocado en una feria que funciona en la plaza Mazone. Allegados a la joven aseguraron que la chica había manifestado en varias ocasiones su deseo de separarse. Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Violencia de Género de Pilar.

Crónica

Atacó Ex Novia Martillazos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso