Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Conductora perdió el control de la camioneta y terminó volcando

Compartir: Enviar Imprimir

Una mujer salió ilesa luego que la camioneta en la que viajaba al barrio Los Álamos volcara en la autovía 17 de octubre, cerca de las seis y media de la tarde de hoy.

De acuerdo a la información recabada por Santa Cruz en el Mundo, se supo que le hecho tuvo lugar en la autovía, a la altura de una conocida concesionaria de autos.

Allí, una mujer de unos 35 años, a bordo de un Fiat Strada Adventure viajaba en dirección a Güer Aike cuando, en un momento determinado, tras pasar una rotonda de la autovía, perdió el control de su rodado, volcó y terminó a la vera de la cinta asfáltica.

Del caso tomó intervención el personal de la Seccional Sexta que se hizo presente momentos después tras el aviso de vecinos que circulaban por la zona y habían asistido a la mujer.

Ella fue llevada al centro asistencial mientras los agentes realizaban las diligencias de rigor en el lugar del incidente vial. La mujer se comunicó con un familiar para informarle de lo sucedido y justo cuando la iban a derivar al hospital llegaba su suegro que fue en definitiva quien la acompañó a la guardia de emergencia médica.

Respecto de la salud de la mujer, se supo que, al momento del incidente, ella llevaba puesto el cinturón de seguridad, hecho que hizo que no sufriera heridas de gravedad.

 

Conductora perdió el control y volcó Destacados En Autovía 17 de Octubre
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso