Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Escándalo entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld: se cruzaron en la radio y la panelista se retiró del estudio

Compartir: Enviar Imprimir

Este sábado en Polino Auténtico entrevistaron a Ana Rosenfeld. Al aire, la abogada se cruzó con Yanina Latorre porque le molestaron las preguntas que le hizo la panelista.

En la entrevista, Yanina le preguntó acerca de una versión que había dado Graciela Alfano en LAM, sobre que Victoria Vanucci y Matías Garfunkel no estarían realmente separados: "El rumor es que ellos se separarían por un tema económico porque al separarse y dividir los bienes, evitan el tema de los quilombos con la evasión, los pagos, las deudas que tenía él".

Pero la letrada aseguró: "Yo escuché eso, hay muchos matrimonios que se separan por esas cuestiones pero no es el caso de ellos. Cuando Victoria se casa con Matías, todo el patrimonio de Matías ya era anterior. Pregunten y lo que sé respondo, y lo que no sé no lo voy a responder".

Enojada, Yanina le contestó y luego se retiró del estudio: "A mi no me gusta la dictadura, me gusta la democracia. Dijiste ?cuando estoy yo, no hablen de estas cosas?, adelante tuyo no hablo más nada. Vos solamente querés que te pregunten lo que querés".

"Ya que vine, voy a hablar. Yo contesto todo lo que me preguntan. Ahora si la idea es hablar y yo digo ?no sé la respuesta?, no queda bien porque me están haciendo responsable de tener que tener la info de un cliente que no tengo. Con Yanina me divierto, la adoro", aseguró la letrada.

Muy enojada, Yanina se descargó en su cuenta de Twitter, donde la criticó duramente: "Ana Rosenfeld miente siempre, cuenta lo que le conviene. Y si le preguntas lo que no le conviene se calienta. Quiere ser mediática y que le pregunten lo que quiere. Que se quede en la casa. Siempre se enoja, me pudrió. Le molestaron mis preguntas".

"Al final terminé peleando con Ana Rosenfeld por Grace. Ella dio una data sobre Vanucci y cuando se la pregunté en Radio Mitre se atacó. Se ve que Graciela tenía razón. Ana pidió que no le preguntemos cosas o que no digamos cosas en su presencia sobre Vanucci. ¿Perdón? ¿Quién sos? Va a los programas para que le chupen las medias. Le molestó que yo recuerde el tendal de deudas que dejaron Vanucci y el marido", relató.

Sobre el mismo tema, siguió: "Che, a ver si alguien le puede preguntar a Rosenfeld sobre la matanza de animales que hizo Vanucci y las fotos que hizo con los animales muertos. Te podrá gustar o no Burlando. El tipo defiende a Darthés y se la banca. La cagona de Rosenfeld defiende casos como los de Vanucci, pero condiciona. No podes preguntar ni afirmar nada".

"Rosenfeld es la misma que defendía a muerte a Darthés y atacaba a Calu Rivero. Y cuando se vio acorralada se dio vuelta y dejo al defendido. Defiende a Wanda, pero cuando ve a Maxi López se saca fotos y las sube a Instagram. Es cholula", arremetió.



Pronto

Ana Rosenfeld Estudio Yanina Latorre
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso