Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Homicidio en Bº APAP: Hallaron ropa con sangre en domicilio allanado

Compartir: Enviar Imprimir

En la jornada de ayer, por disposición de la Justicia, la policía realizó un procedimiento en relación al homicidio de Zunilda Navarro (82), la mujer que hace unos días fue encontrada muerta de una puñalada en el interior de su vivienda del barrio APAP.

Según pudo saber Santa Cruz en el Mundo, el allanamiento se hizo en una vivienda ubicada en la calle Juan José Paso al 1300 en horas de tarde. Trascendió que se trataría de la casa de un pariente de los inquilinos detenidos por el crimen que podría albergar evidencia para la causa que está avanzando hacia su resolución definitiva.

Fuentes policiales consultadas por este medio aseguraron que los resultados fueron altamente positivos en el interior de la vivienda ya que se encontraron prendas con manchas de sangre y un par de zapatos en la misma condición, que podría tener relación con el homicidio de Zunilda.

Asimismo, no hubo personas demoradas, solamente el propietario de la vivienda que fue identificado y notificado sobre la orden de allanamiento que pesaba sobre su domicilio.

Las prendas y el calzado fueron elevados a la Justicia y se espera que en las próximas horas, forenses dedicados a la materia, realicen peritajes sobre las muestras y determinen si la sangre encontrada es animal o humana y, en caso de ser humana, si es de la víctima fatal.

Allanamiento Destacados Hallan prendas con sangre
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso