Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Juana Viale en amores con «el joven Monzon»

Compartir: Enviar Imprimir

Juana Viale es Lena, una infectóloga que viaja para encontrarse con su amor, en un lugar donde suceden extrañas muertes relacionadas con la mutación del virus del dengue. Ella iniciará una búsqueda para encontrar la verdad detrás de las muertes, aunque le cueste perderlo todo.

Así es la historia del filme argentino «Trópico» que por estos días dirige Sabrina Farji con muchísimas mujeres en el equipo de una película con perspectiva de género («Fronteras», «Eva y Lola») quien nos contó que «Juana Viale (Lena) está haciendo un trabajo espectacular y estoy muy contenta con el resultado, por el trabajo con ensayos que vinimos haciendo, calando hondo en este personaje».

También está «Mauricio Paniagua, como Mario (Monzón joven en la serie) es un actor impresionante, de una frescura y profesionalismo únicos, en su debut cinematográfico, Fabian Mazzei (Gabriel), Andrea Bonelli, Agustin Sullivan entre otros».



Nos adelantó Sabrina, que escribió el guión junto a Romina Rissolo (Fronteras) y cuenta con la producción de Zoelle Producciones, que «venimos trabajando en escenarios espectaculares para lograr ese «Trópico» del título».



Laubfal

Amores Joven Monzón Juana viale
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso