Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Justiciero atropelló a supuesto ladrón que intentó robarle el auto

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre fue hallado agonizando este sábado en la capital tucumana tras haber sido atropellado por el conductor de un auto al que supuestamente poco antes había intentado asaltar, informaron fuentes policiales.

El fallecido fue identificado como Walter Alejandro Lucena, quien murió esta mañana alrededor de las 8.30 en el hospital Padilla, adonde fue trasladado tras haber sido embestido por un vehículo.

Según informaron las fuentes, alrededor de las 6.30 de este sábado Lucena fue encontrado por vecinos de la zona agonizando en la vereda de la avenida Américo Vespucio y Libertad, por lo que dieron aviso a la Policía.

De acuerdo a lo relatado por los testigos, el hombre herido era un ladrón que minutos antes intentó robarle al conductor de un auto, razón por la cual este le pasó por encima con el vehículo para evitar el asalto y luego escapó.

Voceros indicaron que cuando la Policía llegó al lugar, Lucena tenía una pistola en su mano, tras lo cual fue trasladado al centro de salud donde dos horas después falleció por la gravedad de las heridas.

Crónica

atropello Justiciero Supuesto Ladrón
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso