Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Susana Giménez fue a ver la obra de Nico Vázquez y Flor Vigna

Compartir: Enviar Imprimir

Susana Giménez salió de paseo por la calle Corrientes y fue a ver la obra Una semana nada más, el éxito que protagonizan Nicolás Vázquez, Flor Vigna y Benjamín Rojas. La diva estuvo acompañada por su hija Mercedes Sarrabayrouse y una amiga.

Flor Vigna no pudo contener la emoción, y escribió un conmovedor mensaje en instagram. "La humildad de los grandes enseña muchísimo. Gracias, Susana por tus palabras y tu presencia.Esta obra me hace feliz y feliz y feliz. Con un público de fierro que está superando los 170.000 espectadores y una cantidad de artistas a quienes le debo mi admiración y nunca pensé tenerlos sentados en una sala viendo mi trabajo. Una sala mágica y que hace historia como lo es El NACIONAL. Dos compañeros que admiro en su vocación pero aún más en lo personal, que me enseñan, me cuidan y me adoptan como hermanita", compartió la actriz.

Al terminar la obra, Susana se paró, agarró el micrófono y llenó de elogios a los actores. El público la ovacionó y luego se sacaron una foto todos juntos.

Pronto

Nico Vázquez obra Susana Giménez
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso