Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Un policía a bordo de su moto murió tras ser embestido por una camioneta

Compartir: Enviar Imprimir

Neuquén: El trágico accidente ocurrió alrededor de las 2.30 de la madrugada. Según informó el comisario Ricardo Arias, el auto circulaba sobre la calle Jaime de Nevares en sentido Cinco Saltos-Centenario y a unos 300 metros de la calle Belgrano, chocó frontalmente contra las dos motos particulares, en las que circulaban los policías.



Centenario Digital
Producto del fuerte impacto, el joven resultó con fracturas en las piernas y fractura de cráneo con hundimiento, y murió al instante. Luego del choque, la moto -Mondial 200 cc.- se prendió fuego. Por su parte, la moto Zanella de su hermano también fue embestida aunque el conductor no resultó con heridas de consideración.

En tanto, el conductor de la camioneta de 44 años debió ser trasladado al hospital de Centenario por distintas lesiones y se le realizó el test de alcoholemia que arrojó un resultado negativo.



Centenario Digital
Por el momento, se desconocen los motivos del choque y son materia de investigación, que quedó a cargo de la fiscal de homicidios Sandra Ruixo. En el lugar debieron intervenir Bomberos Voluntarios para controlar el incendio, que se extendió a unos pastizales; policía de la Comisaría Quinta y la División Tránsito de Villa Obrera.

LMN

Moto Murió policía
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso