Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Chocaron en pleno centro y un auto terminó cerca del monumento a Roca

Compartir: Enviar Imprimir

En la noche de ayer se produjo un accidente de tránsito en pleno centro de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera.

El incidente vial se registró minutos antes de la media noche en la intersección de la Avda. San Martín y la Avda. Pte. Néstor C. Kirchner.

Allí colisionaron dos vehículos de mediano porte, por un lado una Ecosport de color negro y un Renault Megane, también negro.

Si bien la policía solicitó en principio la asistencia de los profesionales médicos, al parecer no se registraron personas lesionadas, más allá de que se hizo presente el personal de la sanidad.

Aparentemente según indicaban algunos transeúntes que circunstancialmente pasaron por el lugar y observaron el accidente, la Ecosport circulaba por Kirchner, en tanto el Renault lo hacía por Avda. San Martín en dirección a la ría.

En el Megane viajaba una mujer (51), en tanto en la camioneta Ford lo hacía un joven de aproximadamente 20 años de edad.

Al cabo de unos minutos llegó el personal de Patrulla Urbana, quienes realizaron el test de alcoholemia a ambos conductores resultando negativo.

Cabe mencionar que producto del golpe en el Megane el aibarg se activó y habría impactado contra el parabrisas dejando una marca importante del lado del acompañante delantero.

Accidente Destacados San Martín y Kirchner choque
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso