Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Ivana Nadal contó que fue víctima de acoso a los 14 años, en sus inicios como modelo

Compartir: Enviar Imprimir

Ivana Nadal comenzó su carrera de modelo muy joven, y fue precisamente en su primera experiencia, con tan solo 14 años, que fue víctima de acoso por parte del productor de una agencia que la había reclutado en la calle para una producción de fotos, tal como se acostumbraba en aquel entonces.

"Tenía 14 años pero parecía de 20. Fui con mi mamá y abuela y el tipo les dice 'ustedes vayan a tomarse un cafecito a la esquina para que ella esté relajada y no le de vergüenza. Yo siempre tuve personalidad entonces no me dio miedo. Además, había otras modelos, otro fotógrafo, maquillador", relató la modelo y conductora al aire de PH: Podemos Hablar.

"Termino haciendo un par de fotos y en un momento me dice 'vení que te muestro una locación mejor'. Vamos al ascensor un piso más arriba. Apenas arranca lo traba y le digo '¿qué haces?'. 'Dame un beso', me dice él", continuó relatando Nadal. Mientras ella se negaba y el hombre se le acercaba cada vez más, le dijo amenazante: "Vos sos nueva pero tenés que entender cómo se maneja el medio. No nena, dame un beso". Luego de que Ivana lo empujó, el productor se corrió y sentenció: "Pendeja de mierda, así no vas a llegar a ningún lado".

A pesar del duro momento que le tocó vivir y con apenas 14 años, la modelo no le contó a su familia lo que le había ocurrido. "Mi miedo en ese momento era que mi papá le quisiera pegar para que el tipo dejara de hacer eso", confesó, y aunque no quiso revelar el nombre del acosador, aconsejó que "está bueno hablar" de estas situaciones.

Pronto

Acoso Ivana Nadal modelo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso