Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

La policía investiga robo a vivienda

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la noche de ayer se produjo un robo en una vivienda de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones fueron llevadas a cabo por el personal de la División Comisaría Primera.

Alrededor de las 20:00 horas un vecino solicitó al Comando Radioeléctrico presencia policial ya que en su domicilio malvivientes habrían ingresado a su casa.

En virtud de ello una comisión policial de la Comisaría Primera, acudió a lo solicitado haciéndose presente en calle Belgrano a pocos metros de la Avda. San Martín, donde logran comunicarse con el damnificado, quien indica que al regresar a su domicilio observó que uno de los vidrios de la morada estaba roto y al ingresar encuentra un escenario que evidentemente había sido violado.

Según los dichos del propietario, él se habría alejado de su hogar, por algunas horas, y al retornar se encontró con el panorama enunciado.

Asimismo, precisó que le habían sustraído prendas de vestir y que debía aún constatar si habría algún otro faltante.

Los efectivos solicitaron la presencia de personal de la División Gabinete Criminalístico quienes se hicieron presentes en el lugar para realizar las pericias correspondientes, tratando de encontrar en ello, alguna pista que los lleve a tratar de esclarecer el hecho. Por su parte los miembros de la Comisaría Primera se encargaron de efectuar la inspección ocular.

Destacados En el centro La policía investiga robo a vivienda
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso