Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Volvió a su casa, vio la ventana rota y pensó lo peor, le robaron

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la noche de ayer, un llamado desesperado que realizó una vecina al 101 alertó sobre un ilícito en una vivienda de la ciudad de Río Gallegos provincia de Santa Cruz

Al lugar, una propiedad ubicada en calle Córdoba casi Gobernador Moyano, acudieron el personal de la Comisaría Segunda y sus pares del Comando Radioeléctrico dado que el nerviosismo de la mujer indicó que posiblemente ladrones se hallaban dentro de la casa.

Ante esta situación Santa Cruz en el Mundo pudo saber que los malvivientes habrían roto el vidrio de la ventana del living para poder entrar a la vivienda, domicilio que cuenta con planta baja y primer piso, por lo que la policía con el cuidado y la premura que el caso advertía revisó todos los ambientes del inmueble para ver si daban con los ladrones, y el resultado fue negativo. Incluso la policía recorrió el patio que se encuentra en la parte posterior de la casa y lugares adyacentes sin obtener novedades.

Se constató también que los malhechores estuvieron bastante tiempo en la propiedad dado que el desorden fue generalizado. La propietaria se habría ausentado desde las 18:00 hasta las 21:00 horas.

Aparentemente los dueños de lo ajeno sólo se habrían llevado una netbook marca HP  que estaba en la cocina más allá de todo lo que revolvieron.

La policía solicitó la presencia del Gabinete Criminalístico quienes realizaron las diligencias pertinentes, entre ellas varias imágenes y la búsqueda de huellas.

Los efectivos de la Comisaría Segunda, por su parte realizaron todo el trabajo concerniente a la inspección ocular. Asimismo, los uniformados se comunicaron con vecinos para tratar de rescatar algún testimonio que les brinde alguna utilidad en la investigación.

 

Destacados Gran despliegue Robo en vivienda
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso