Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Reyes, la mujer que busca "transformar la municipalidad y generar trabajo"

Compartir: Enviar Imprimir

Roxana Reyes continúa con su agenda camino a la intendencia y para lo cual mantiene diferentes reuniones en las dependencias municipales para dialogar con trabajadores y conocer personalmente las inquietudes para armar un nuevo modelo de gestión.

La candidata a intendente de Río Gallegos Dra. Roxana Reyes sigue visitando y hablando con los distintos sectores del municipio mientras impulsa programas del Ministerio de Empleo de la Nación para la inserción laboral de jóvenes.

Reyes comenzó la semana pasada recorriendo el Corralón N° 1 donde están los sectores de limpieza urbana, recolección, cloacas y tareas de mantenimiento. Luego visitó el corralón de servicios generales y hoy estuvo en el de pavimento, veredas y control animal.

"Dialogando con los empleados municipales seguimos construyendo el cambio que queremos en Gallegos?, destacó Reyes durante su recorrido.

La candidata a intendenta destacó que "la Municipalidad tiene un gran recurso humano, muy capacitado y con muchas ganas; por eso creemos que es necesario ordenar y encabezar el proceso de transformación de Río Gallegos pero para eso es necesario estar al lado de los empleados municipales para potenciar su esfuerzo y poder trabajar en conjunto".

Reyes además subrayó: "Sin lugar a dudas la prioridad hoy es ordenar el municipio. Esto significa proveer a todos los empleados de las herramientas y los insumos necesarios para brindar un buen servicio, y además ser transparentes. Que ellos sepan qué se puede y qué no se puede en cada momento".

Trabajo para lo jóvenes

Por la tarde la candidata por el frente ?Unidos? organizó una Mesa de Trabajo entre el sector de Gastronómicos y Hoteleros de nuestra ciudad y el Ministerio de Empleo de la Nación para articular la incorporación de jóvenes en busca de su primer empleo al sector privado.

?Se debe incentivar a las empresas a que incorporen jóvenes sin experiencia laboral, por eso resulta fundamental la difusión de este Programa que busca aliviar los costos del empleador durante el tiempo que se capacita a los nuevos trabajadores?, expresó Reyes.

"Transformar la municipalidad y generar trabajo" Por la intendencia Río Gallegos Roxana Reyes
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso