Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Adriana Ferrer, la mejor amiga de Mariana Nannis: "A Caniggia lo vi duro en un casamiento"

Compartir: Enviar Imprimir

Adriana Ferrer, amiga desde hace ocho años de Mariana Nannis, habló en Pampita Online sobre la pelea de su amiga y Claudio Paul Caniggia. Según contó, Mariana tuvo que autorizarla para poder hablar sobre el tema al aire.

Primero empezó hablando de la relación de Nannis y Caniggia y de cómo está ella. "Está bien, no la veo nada mal. Ella tiene un carácter muy parejo. El nunca le planteó la separación y cuando estás en pareja con alguien amerita que le digas que te enamoraste de otra persona", aseguró la vocera de Mariana.

Ferrer también se refirió a Sofía Bonelli, la actual pareja reconocida por el Pájaro. "Creo que no es la persona para ponerse en pareja, pero él sabrá. La chica la molestó, le mandaba mensajes. Ella no es el problema para mí", tiró, desviándose del tema.

En lo que refiere a las cuestiones económicas y a la disputa que hay por el dinero del matrimonio, Adriana fue contundente: "El se quiere separar y cuando hay que dividir está todo escondido. En cualquier pareja honesta se sabe cuánto dinero generaron y dónde está el dinero", dijo.

También habló de las acusaciones de Nannis en el programa de Susana Giménez, en donde la mediática aseguró que Claudio le pegó y hasta le hizo perder un hijo. "Solo en una vez le vi los moretones y estuve presente (hace un año y medio). Hasta de lo que vi puedo ser testigo, aunque por supuesto que le creo a mi amiga". A su vez, aseguró que reconoció en una oportunidad que Caniggia estaba drogado. "Yo lo vi duro un día en un casamiento. Solamente alguien con sentido común sabe cómo estaba Claudio en la entrevista que dio", tiró.

Para cerrar, Ferrer comentó por qué su amiga volvió a la Argentina. "Ella viene porque le dijeron que en dos oportunidades a Claudio lo llevó una ambulancia por sobredosis y lo tuvieron que reanimar en el Sanatorio Los Arcos. Los registros desaparecen, como también le está dando que está limpio. El tiene que mejorarse por él, la preocupación de Mariana es que esté bien porque es el padre de sus hijos", dijo. "Mariana no está dispuesta a seguir con él como pareja. El es un muy bien tipo. No quiero hablar mal de Claudio Caniggia, no tengo por qué hablar mal de él, aunque sí voy a defender a mi amiga", completó.

Pronto

Adriana Ferrer Amiga Mariana Nannis
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso