Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Alberto Fernández se reunió con curas villeros

Compartir: Enviar Imprimir

Alberto Fernández, el candidato presidencial del Frente de Todos, se reunió este martes en la parroquia de San Cayetano, en Liniers, con curas "villeros".

Fueron parte del encuentro Lorenzo "Toto" de Vedia, de la Villa 21-24; Nicolás ?Tano? Angelotti, del barrio Puerta de Hierro; Basílico ?Bachi? Brítez, de Villa Palito; José María "Pepe" Di Paola, del barrio La Cárcova; y el obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario para la Pastoral de Villas porteñas, monseñor Gustavo Carrara.

?Vine a la parroquia San Cayetano de Liniers a escuchar al padre Pepe y a los curas villeros, que hacen un trabajo muy importante en los barrios más vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano. No debemos perder el foco: nuestra prioridad es una Argentina sin hambre?, tuiteó Alberto Fernández tras el encuentro.

Tras el encuentro, Padre Lorenzo "Toto" de Vedia, de la Villa 21-24 de Barracas, se refirió a situación económica actual. "Hoy la gente la está pasando muy mal", aseguró en declaraciones a Radio Con Vos.

"El equipo de sacerdotes de las villas tiene 50 años, cuando el Papa ni siquiera era cura. Nuestra línea es la del Padre Mugica", agregó.

Diario Popular

Alberto Fernández Curas Villeros Reunió
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso