Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Asesinaron a narcotraficante a balazos en José León Suárez

Compartir: Enviar Imprimir

Un individuo asesinó salvajemente a balazos a un narcotraficante, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín. El responsable del tremendo crimen, que se asegura obró por venganza, logró darse a la fuga y es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales.

Voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Matías Nicolás, de 36 años, dejó de existir casi de manera instantánea al ser alcanzado por 2 certeros proyectiles, en la región torácica, que al malviviente le dispararon a escasa distancia.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho, que ocurrió el fin de semana pasado, aunque se conoció hoy, se produjo en el cruce de Echagüe y Santa Cruz, en las proximidades de la denominada Villa Korea, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Miembros del Comando Patrulla (C.P.) de San Martín arribaron al escenario del crimen a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911.

Habitantes del humilde vecindario aseguraron que vieron a Matías Nicolás cuando mantenía una violenta discusión con el atacante en dicha esquina.

Trascendió que el fallecido tenía antecedentes por venta de estupefacientes y también por el robo de vehículos.

Servidores públicos de la comisaría de José León Suárez (4ª de San Martín) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero del autor del fusilamiento.

Intervino en la causa, que fue caratulada ?Homicidio?, la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de San Martín.

Crónica

Asesinaron Balazos Narcotraficantes
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso