Chacal despreciable abusó de sus seis hijos y la madre de los chicos relata como lo descubrió

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a un sujeto de 46 años acusado de abusar sexualmente a sus seis hijos, menores de edad, en su casa de Florencio Varela.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría 1° de esa ciudad del conurbano bonaerense, a raíz de una denuncia efectuada en la Comisaría de la Mujer y la Familia local, que indicaba que el hombre agredía sexualmente a sus hijos.

De acuerdo con la información recabada por los uniformados en tareas encubiertas, la Justicia ordenó un allanamiento en un domicilio del Barrio Santa Rosa del que resultó la detención y la puesta a disposición de la justicia del sindicado.

En tanto, los seis niños menores de edad fueron entregados a su madre bajo supervisión. Interviene en la causa caratulada Abuso Sexual Agravado UFI en turno del Departamento Judicial de Quilmes.

Relato de la madre de los chicos:

Paula, madre de las víctimas, habló en exclusivo con Crónica HD y dio detalles de cómo se enteró del embarazo de su hija. “La nena empezó a descomponerse y a tener mareos en la escuela dos días seguidos”, relató.

“Mi nena tiene doce años y me contó que su papá la tenía amenazada para que no cuente”, comentó la dolorida mujer, quien aseguró que el hombre le dijo a su familiar que “le iba a pegar un fierrazo y la iba a matar si contaba algo”. “Yo lo único que pido es que este tipo no salga más”, reclamó.

Además, contó los problemas que tiene por el comportamiento de su pareja, quien tendría deudas con varias personas que viven en casas contiguas a las suya y motivo por el cual recibe mensajes intimidantes.

Conmovida, contó su su hijo de 11 años fue testigo del ultraje y los problemas que le trajo por vivir un momento límite.”Vio cuando su papá le tapaba la boca y está traumado”, relató y dijo que “todo pasó cuando estaba dormida”.

Crónica

También podría gustarte