Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Chano fue internado en una clínica de rehabilitación en Entre Ríos

Compartir: Enviar Imprimir

No es novedad que Chano, el ex líder de Tan Biónica, tiene problemas con el consumo de sustancias. Varias de las personas que solían formar parte de su círculo íntimo, así como sus ex parejas, solían hablar sobre las adicciones del cantante y las dificultades que le traían.

Lo que si es llamativo es que el cantante acepte esta situación y recurra a profesionales para poder mejorar. Según contaron en Intrusos esta tarde, Chano se internó en una clínica de rehabilitación y salud mental llamada Centro Adventista de Vida Sana Puiggari, ubicada al este de Entre Ríos.

La noticia llamó poderosamente la atención porque el cantante tenía planeado lanzar su nuevo disco dentro de diez días. Además, tiene planeado tocar en Vorterix a mediados de octubre. Desde su círculo íntimo aseguraron que estará en condiciones en esa fecha.

Esta no es la primera vez que Chano visita el Centro Puiggari. En abril de este año ya había sido internado allí para rehabilitarse. Según trascendió, el cantante está bajo un tratamiento muy estricto y, si bien puede recibir visitas, solo puede usar su celular una hora al día.

Pronto

Chano Entre Ríos Internado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso