Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

La Selección de básquet volvió al país tras conseguir la medalla de plata en China

Compartir: Enviar Imprimir

Parte del plantel del seleccionado argentino de básquet llegó al país luego de alcanzar el subcampeonato en el Mundial de China. El pasado domingo, el equipo que dirige Sergio Hernández perdió la final de la Copa del Mundo ante España, que dominó el juego y se quedó con el título.

Su arribo al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza, fue minutos antes de las seis de la mañana. A través de la cuenta oficial de la CABB en Twitter, Confederación Argentina de Basketball invitó a los fanáticos del básquet y del deporte a recibir al equipo que terminó con un récord de siete triunfos y sólo una derrota en la Copa del Mundo.

Este lunes, varios integrantes de la delegación argentina partieron desde China rumbo a la Argentina. Sin el capitán Luis Scola, que se quedó uno días en territorio asiático a la espera de definir su futuro ligado al deporte, y otros jugadores como Nicolás Laprovittola, Facundo Campazzo, Nicolás Brussino, Patricio Garino, Gabriel Deck y Luca Vildoza, hicieron escala en Ámsterdam, la capital de Holanda, para viajar con destino a España, su lugar de residencia, ya que todos juegan en equipos de la Liga ACB.

Una vez presentes en el país brindaron una conferencia de prensa para los medios que estuvieron en Ezeiza y ahora se reunirán con el presidente Mauricio Macri.

Diario Panorama

China Selección Volvió
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso