Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Luciano Castro habló sobre la crianza de su hijo Mateo

Compartir: Enviar Imprimir

Luciano Castro estuvo en Cortá por Lozano y habló, entre otras cosas, de la relación con su hijo Mateo (el más grande, tiene 17) y de las complicaciones que tuvo a la hora de criarlo. Además de haber tenido al joven, fruto de una relación pasada (lo tuvo a los 26), el actor es padre de Fausto y Esperanza, los dos que nacieron del amor con Sabrina Rojas.

Primero, Castro contó que Mateo siempre lo acompañó a las tiras que el grababa y que no quiere hacer lo mismo con Fausto y Esperanza. "Se la ha pasado con gente de mantenimiento, con maquilladores, con directores, con gariteros. A mí no sé si me copó mucho eso? Era lo que había que hacer, lo único que podía hacer y lo hice. Pobre Mateo, me debe estar puteando, jajaja", sostuvo el protagonista de Pequeña Victoria. "Él también sabe que era otra época mía, yo era muy joven, estaba buscando colocarme en el medio para tener una tranquilidad que los actores no tenemos nunca en este trabajo", completó.

 

"Lo hablo con Mateo. Yo como padre tengo un montón de culpa con él y él también entiende que fue lo que tenía para ofrecerle en aquel momento. Me pidió él de hablar, es más maduro que yo. En un momento los chicos dejan de callar y está buenísimo. No me hizo ningún reclamo", continuó.

"Es un chico súper maduro y tiene una madre brillante. No hubo ningún conflicto, el conflicto es mío que me hubiese encantado, pero bueno. A ver, estoy contando una pelotudez, hay gente que le pasan cosas muchos más feas, pero lo de uno es lo de uno", cerró el actor.

Pronto

Crianza Hijo Mateo Luciano Castro
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso