Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Mirtha Legrand quiere que acorten los almuerzos del domingo: "Tienen que arreglar el horario"

Compartir: Enviar Imprimir

Mirtha Legrand manifestó su desacuerdo por la duración de Almorzando con Mirtha Legrand. El programa de los domingos, que va de 13 a 16, es mucho para la conductora, quien sostiene que "se hace demasiado extenso". El pedido de "la Chiqui" tiene que ver con que su producción recorte media hora para que la emisión del ciclo pase a ser de 13 a 15.30.

"Tienen que arreglar el horario", le dijo Mirtha a Teleshow. "No hay en la televisión argentina un programa de tres horas conducido por una sola persona sin panelistas. A mí me encanta hacer televisión, pero tres horas se hace demasiado extenso", completó.

En lo que refiere a su desgaste al frente del programa -vale mencionar que ya había logrado acortar su cena de los sábados-, Legrand argumentó que está un poco cansada por la influencia del aire acondicionado y por la larga duración de los almuerzos y cenas en lo que tiene que ver con sus charlas con los numerosos invitados. "En el estudio hay mucho aire acondicionado y yo tengo programas muy largos. Eso debe influir también. Hoy estoy mucho mejor, pero descanso de las visitas", aseguró.

Pronto

Almuerzos del Domingo Horario Mirtha Legrand
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso