Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Salvaje atraco a una base de Taxi del Bº Koltum

Compartir: Enviar Imprimir

Cuando comenzaba el sábado pasado, dos ladrones encapuchados entraron violentamente a robar en una de las bases de Taxi-Comp ubicada en el Bº Koltum casi en el límite con el barrio Jardín, en la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz.

En la base se encontraban dos taxistas esperando que salga algún viaje para recaudar dinero para llevar a sus familias, cuando de repente vieron que se acercaban nerviosamente dos encapuchados.

Los malvivientes entraron violentamente a la sede, luego de revisar los autos estacionados afuera y disparar hacia adentro con el objetivo de intimidar a los trabajadores del transporte de pasajeros.

En el video captado por las cámaras de seguridad, se pudo observar cómo se llevó a cabo el robo a mano armada, ingresando al interior para buscar pertenencias de los taxistas. Se llevaron los celulares y las billeteras apuntando salvajemente hacia la cabeza de uno de los trabajadores del volante.

Aparentemente un auto los esperaba afuera, luego del mal momento que pasaron los taxistas, se comunicaron con la policía de la División Comisaría Segunda, quienes en cuestión de minutos se acercaron al lugar, constatando los hechos y solicitando detalles de lo acontecido, además de algún dato respecto de la vestimenta de los malhechores. La policía realizó un rastrillaje por la zona, además de efectuar tareas investigativas, pero no pudieron dar con los ladrones.

Fuente: La Vanguardia Noticias

Base de taxi Caleta Olivia Salvaje atraco
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso