Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Una mamá y sus tres hijos menores volcaron en la Ruta 281

Compartir: Enviar Imprimir

El pasado lunes se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Provincial 281, a pocos Km. de Tellier. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría de Puerto Deseado provincia de Santa Cruz.

Alrededor de las 05:00 horas se produjo un incidente vial, del cual el único protagonista fue un vehículo marca Ford Ecosport, de color rojo.

De acuerdo con la información suministrada el rodado era conducido por una mujer (26) que transportaba a sus tres hijos varones (7, 2 y 9 meses), según el relato de la conductora, al parecer habría perdido el control de la unidad, y en su afán de querer dominar la camioneta, la misma habría dado algunos tumbos para terminar volcada lateralmente sobre un costado de la ruta.

Según datos extraoficiales, la mujer y sus tres niños fueron llevados a Tellier, a la Subcomisaría, donde se solicitó la presencia de los facultativos, quienes acudieron al lugar y evacuaron a toda la familia hasta el nosocomio de Puerto Deseado.

También, Santa Cruz en el Mundo pudo saber que mientras los ocupantes de la unidad siniestrada eran asistidos una grúa que habría solicitado la conductora se encargó de transportar el vehículo hacia el domicilio particular.

Asimismo trascendió que la mamá y los nenes se encontraban regresando a Puerto Deseado, luego de un pequeño viaje a Caleta Olivia.

Aparentemente, habrían sufrido lesiones mínimas, como magulladuras o escoriaciones, consecuencias mínimas de un vuelco.

Destacados Ruta 281 Una mamá y sus tres hijos volcaron
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso