Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Accidente de tránsito involucra a tres vehículos

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la noche de ayer en la intersección de las calles Cepeda y Dean Funes se produjo un accidente de tránsito. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

El incidente automovilístico se produjo alrededor de la hora 22:00 y del cual participaron tres vehículos. Un Volkswagen Gol que circulaba por calle Dean Funes, conducido por un hombre mayor de edad, que colisiona a un Chevrolet Corsa que se trasladaba en forma perpendicular al primero, auto que realiza una especie de trompo y embiste a una camioneta Renault Duster, que transitaba por Dean Funes, colisionando prácticamente de frente.

En el Chevrolet, según testimonios de vecinos, viajaba un hombre mayor de edad y un menor de aproximadamente 10 años. En un primer momento, se solicitó la presencia de los Bomberos de Unidad II y de los facultativos, quienes al retirarse habrían indicado que no hubo personas heridas, el niño al parecer sufrió un shock, pero sin consecuencias.

Los efectivos de la Comisaría junto a sus pares del Comando Radioeléctrico se encargaron del corte de calles.

Al determinarse que no había heridos, se solicitó a los propietarios que movieran las unidades para que posibilite el libre acceso por las arterias mencionadas, volviendo todo a la normalidad, en contados minutos.

Destacados tres vehículos involucrados Violento Accidente
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso